Una joya arquitectónica en el Molinar

Palmer Inmobiliaria 19/02/2019

La historia de esta maravillosa propiedad en el Paseo del Molinar seguro que hará que os enamoréis, si cabe un poquito más, de este barrio singular y único de Palma de Mallorca.

Nos ponemos nostálgicos. No es para menos.

Nuestro trabajo, la gran mayoría del tiempo es intenso y apasionante. Como inmobiliarios de confianza, tenemos la gran suerte que muchos vecinos nos abran las puertas de su hogar  visitando y conociendo casas con un pasado genuino.

Es el caso de esta increíble propiedad, ubicada en primera línea de mar, frente a la playa del Portixol.  Muchos de vosotros habéis pasado delante de ella sin percataros de lo especial y única que es.

Su fachada, en un primer momento os puede parecer interesante, pero lo que no sabéis, es que antiguamente tras estos muros, fue una iglesia la que ocupaba su lugar.

El día de la visita, un día con un sol radiante, llegamos a la puerta de la propiedad sin saber lo que nos esperaba.

Nos abre la puerta el dueño, que con su carácter amable y servicial, nos hace sentir enseguida como en casa.

Recorremos la casa poco a poco, escuchando cada una de las anécdotas vividas en cada uno de sus rincones. Impresiona pensar en la gran obra arquitectónica realizada. Las paredes parecen querer contar historias llenas de recuerdos y vivencias del pasado

A continuación, os dejamos aquí la entrevista completa al dueño para que podáis vivir la magia de una Iglesia transformada en hogar.

DESCUBRE MÁS DETALLES DE ESTA MARAVILLOSA CASA HACIENDO CLICK AQUI

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

About the Author

2 comments

  • viveka
    25/02/2019 at 10:56 pm

    saber el pvp Thank you

    Reply
  • 05/08/2019 at 10:50 am

    Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

    Reply

Leave a Reply