Crecimiento de la venta de pisos en Mallorca

Palmer Inmobiliaria 10/06/2019

Porque entendemos que a veces es necesario salir del ajetreo, alejarse de la ciudad, descubrir la paz que Mallorca puede regalarnos… Por todo eso, y más, en Palmer te ofrecemos la mejor y más  amplia selección de venta de pisos en Mallorca. Y de paso, ¡te enseñamos algunos de los rincones más bonitos donde vivir en Mallorca!

Descubre algunos de los tesoros de nuestro stock de pisos en Mallorca

¿Estás buscando casa en Mallorca? A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones en caso de que busques comprar una vivienda en Mallorca:

Piso en venta en el Molinar

Piso en el Molinar. Palmer Inmobiliaria

 

El Molinar es uno de los rincones más bonitos de Palma de Mallorca. Una de las zonas mas demandadas para vivir por poseer una ubicación privilegiada, cerca del mar y de la ciudad.

sEta vivienda te ofrece esa posibilidad. Tiene dos dormitorios, cocina con coladuría y sala comedor. Se trata de un tercer piso en una finca sin ascensor. ¿Vamos a verlo?

Amplio piso en  Son Armadams

 

 

Amplio y luminoso piso en la zona residencial de Son Armadams. Goza de unas magníficas despejadas y una privilegiada ubicación en una de las áreas más exclusivas de Palma. El inmueble dispone de 2 plazas de aparcamiento y trastero. ~ La propiedad precisa actualizar pero cuenta con un gran potencial para conseguir la vivienda deseada. El edificio dispone de una zona ajardinada y servicio de portería.  En las inmediaciones se encuentra el bonito Bosque de Bellver y a escasos 10 minutos a pie, la Bahía de Palma

En este caso, este piso en venta en Palma de Mallorca se encuentra en una de las zonas residenciales de la ciudad. Son Armadams, Antigua cuna de artistas que buscaban inspiración en sus tranquilas y bohemias calles. Hoy en día, sigue manteniendo ese aire relajado que lo caracterizó en los 60.

 

Unifamiliar en la exclusiva zona de Vallgornera.

Con vistas a la bonita Isla de Cabrera, le ofrecemos este espectacular chalet cuya construcción finaliza en 2005. Dotado con materiales nobles se haya situado en una parcela de 750m2, y cuenta con una superficie construida de 164 M2. Al encontrarse en planta única es acceso es muy cómodo! Dispone de 4 dormitorios dobles, 3 baños completos, amplia cocina abierta y un salón comedor con vistas al mar. Además cuenta con un porche para las largas cenas de verano, jardín , piscina privada y garaje. No dejes que te lo cuenten y visítalo! Merece la pena.

Cuenta con Palmer inmobiliaria para comprar tu piso en Mallorca

Porque sabemos lo que buscas, y dónde encontrarlo, cuenta con nosotros. Tan solo debes contactarnos o consultar todas las ofertas disponibles de venta de pisos en Mallorca , y ¡seguro que descubres tu hogar ideal!

About the Author